Monday, July 15, 2024
HomeChildren's HealthConoce el nuevo Shakeology 0 g azúcares añadidos. Es fenomenal.

Conoce el nuevo Shakeology 0 g azúcares añadidos. Es fenomenal.


Prepárate para reformar tu rutina de bienestar. 

Te presentamos Shakeology 0 g azúcares añadidos: un nuevo y delicioso modo de obtener la nutrición con superalimentos que tu cuerpo necesita.  

Ahora puedes disfrutar Shakeology 0 g azúcares añadidos en nuestros dos sabores más vendidos: chocolate (vegano a base de plantas o suero de leche) y vainilla (vegano a base de plantas). 

Además, aún puedes disfrutar la misma fórmula unique de Shakeology que conoces y te encanta.  

¿Qué hace a Shakeology 0 g azúcares añadidos tan especial?

Si intentas reducir los azúcares añadidos, Shakeology 0 g azúcares añadidos te ayuda a lograr tus metas nutricionales sin hacer concesiones de sabor, de beneficios y de la calidad que mereces. 

“Shakeology 0 g azúcares añadidos ofrece las mismas mezclas y beneficios potentes que el unique. Sabe igual de delicioso y está formulado con el mismo cuidado a la potencia y calidad que ponemos en nuestros ingredientes”, explica Isabelle Daikeler, cocreadora de Shakeology. 

“Hemos dedicado incontables horas de trabajo para seleccionar la estevia correcta y los proveedores ideales”, cube Darin Olien, cocreador de Shakeology e investigador de superalimentos. 

Según Olien, la hoja de estevia ha sido aprovechada por cientos de años por el pueblo guaraní de Paraguay. Cuando se disparó su demanda mundial, la planta pasó a estar en peligro crítico de extinción en estado salvaje.  

Él nos explica que: “Ahora los proveedores han aprendido cómo cultivar y cosecharla de manera responsable, lo que es extremadamente importante para nosotros”. 

“Elegimos la estevia de la más alta calidad, Reb-M. Tiene el sabor más puro y related al azúcar. La nuestra también está verificada por el Proyecto No-GMO”, cube Olien.

“Con solo 5 g de azúcar de caña orgánico en la fórmula unique, Darin y yo siempre hemos estado tranquilos con el tipo y la cantidad de azúcar que tiene Shakeology”, cube Daikeler. “Pero queríamos ofrecer las opciones de con o sin azúcar de caña añadido. 

Es uno de los modos en que siempre actualizamos y hacemos evolucionar nuestra fórmula para ofrecer los mayores beneficios posibles a nuestros clientes”, cube ella.

¿Qué es Shakeology? 

shakeology shakes | various flavors

Shakeology es el superalimento licuado unique, y uno de los pocos que contiene beneficios para la salud clínicamente probados, los cuales te ayudan a sentirte fenomenal. 

Considéralo tu mejor ayuda multitareas de la mañana: un licuado delicioso, cremoso y práctico que te ayuda a dar más de lo que necesitas para empoderar tu día. 

¿Qué contiene Shakeology? 

Shakeology provee proteínas, vitaminas, minerales, fibra prebiótica, probióticos, antioxidantes, superverduras, adaptógenos, setas, enzimas digestivas y mucho más en una porción diaria de nutrición basada en alimentos integrales. 

¿Cómo funciona Shakeology? 

Formulamos nuestras cinco potentes mezclas de superalimentos con algo llamado sinergia nutritiva: al combinar los ingredientes adecuados en cantidades óptimas para que juntos tengan un efecto más potente en el cuerpo que cada uno por separado. 

Es solo una de las razones por las que nuestro superalimento licuado ayuda a mantener tantos beneficios para la salud de todo el cuerpo, como*:  

  • Tener niveles saludables de energía  
  • Salud, digestión y regularidad intestinal  
  • Perder peso de forma saludable  
  • Reducir el antojo de comida chatarra  
  • Promover el desarrollo de músculo magro  
  • Suplementar las deficiencias nutricionales  
  • Un sistema inmunitario saludable 
  • Salud y bienestar basic  

Para las personas que toman medicamentos GLP-1 e intentan perder peso, Shakeology les puede ayudar a mantener el músculo magro y obtener la nutrición que necesitan.

¿Cuál es la diferencia entre Shakeology unique y Shakeology 0 g azúcares añadidos? 

Aunque las dos fórmulas son casi idénticas, existen algunas diferencias fundamentales.  

Calorías: ya que eliminamos el azúcar añadido en Shakeology 0 g azúcares añadidos, este tiene un contenido calórico ligeramente inferior: 130 a 140 calorías, según el sabor, en comparación con las 160 a 170 del Shakeology unique.  

Apto para dietas keto: Shakeology 0 g azúcares añadidos no está diseñado para las dietas keto y no se considera un producto keto. Pero con solo 4 g de carbohidratos netos por porción, puede ser appropriate con una dieta keto, siempre que tu perfil de macronutrientes se mantenga dentro de la proporción regular con el 70 % de grasas, 25 % de proteínas y 5 % de carbohidratos requerida para mantener la cetosis. 

Edulcorantes: ninguna de las fórmulas de Shakeology contiene edulcorantes artificiales ni azúcar alcohol. Shakeology 0 g azúcares añadidos está endulzado con fruto del monje y estevia. La versión unique de Shakeology utiliza fruto del monje, estevia y azúcar de caña orgánico. 

Bajo índice glucémico: Shakeology unique tiene bajo índice glucémico, es decir, sus carbohidratos se digieren más lentamente, por lo que su impacto en los niveles de azúcar en sangre es mínimo. Shakeology 0 g azúcares añadidos también tiene un efecto mínimo sobre los niveles de azúcar en sangre. Sin embargo, ya que no contiene azúcar de caña añadido, no se puede analizar y calificar como un producto de bajo índice glucémico.  

Superalimentos: el bilberry y la cereza acerola han sido eliminados de la nueva fórmula con 0 g azúcares añadidos, debido a la pequeña cantidad de azúcar añadido durante el proceso de deshidratación para evitar que los polvos de la fruta se peguen. Se han aumentado las cantidades de mora azul y frutos pomáceos de la rosa para mantener los niveles de superfrutas similares generales al Shakeology unique. 

Fibra: en lugar de fibra de chícharo y yacón, Shakeology 0 g azúcares añadidos contiene goma de acacia, una fibra prebiótica de fácil digestión que proviene de la savia del árbol de acacia africana. Shakeology 0 g azúcares añadidos sabor chocolate ahora contiene 7 g de fibra en lugar de 6 g. Los demás sabores contienen 6 g de fibra.  

Sabores: Shakeology 0 g azúcares añadidos ahora está disponible en dos de nuestros sabores más vendidos: chocolate (vegano a base de plantas o suero de leche) y vainilla (vegano a base de plantas). Shakeology unique está disponible en seis sabores: Cookies & Creamy (vegano a base de plantas), chocolate (vegano a base de plantas o suero de leche), vainilla (vegano a base de plantas o suero de leche), Café Latte (vegano a base de plantas), Snickerdoodle (vegano a base de plantas) y Tropical Strawberry (vegano a base de plantas).

Por qué siempre puedes confiar en Shakeology

Shakeology ingredients on counter

Sin importar los cambios en las fórmulas Shakeology, hay algunas cosas que siempre permanecerán iguales.   

Cuando se lanzó Shakeology en 2013, nuestro objetivo fue crear el licuado más potente, eficaz y con la nutrición de mayor calidad que pudimos imaginar. Y nunca rebajaremos esos estándares. 

A diferencia de otros licuados y suplementos en el mercado, Shakeology es el resultado de miles de horas de investigación, formulación, suministro, pruebas, ensayos clínicos y garantía de calidad líder en la industria, para asegurarnos de que obtengas los beneficios y la calidad que prometemos: 

  • Ingredientes de alta calidad   
  • Rigurosamente comprobado en calidad, pureza y potencia   
  • Beneficios clínicamente comprobados  
  • Ingredientes cuidadosamente seleccionados  
  • Proveedores de calidad mundial  
  • Verificado por un laboratorio independiente   

Sabemos que no siempre tienes el tiempo para comer tan sano como te gustaría. De igual manera, no siempre puedes investigar cada uno de los ingredientes de tus comidas. 

Déjanos el trabajo para que tú puedas ser la estrella de rock, la persona más valiosa, el superpadre o la supermadre, director ejecutivo de todo que lo está en tu destino ser. 

Shakeology unique y Shakeology 0 g azúcares añadidos: diseñados para hacerte sentir fenomenal. 

¿Dónde puedo comprar Shakeology 0 g azúcares añadidos?

Puedes comprar Shakeology 0 g azúcares añadidos por separado, o como parte de un paquete Agita y muévete o un paquete de solución whole. 

A partir del 11 de julio de 2024, Shakeology 0 g azúcares añadidos estará disponible como parte de 3-Day Refresh y Final Reset. 

Shakeology 0 g azúcares añadidos ahora está disponible en sabor chocolate de suero de leche, chocolate vegano y vainilla vegano. ¡Pruébalos y decídete por el que más te guste! 

Compra ahora Shakeology 0 g azúcares añadidos. 

Y no olvides descargar el Registro de bienestar para anotar tu Shakeology diario, registrar cómo te sientes y celebrar tus avances todos los días. ¡Sentirás la diferencia! 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments